Chocolates Artesanos San Lázaro Elaboración artesana de chocolates y bombones naturales, respetando la nobleza del fruto del cacao y añadiendo ingredientes de la máxima calidad, con fórmulas heredadas de su fundador Carlos San Lázaro. Siendo sus hijos la segunda generación de artesanos de chocolate y bombones.

Estamos ubicados en Rascafría (Madrid) en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama donde elaboramos nuestros productos con la delicadeza que requieren las  fórmulas antiguas de nuestra familia y con la innovación de nuevos ingredientes y procesos de elaboración. Todo el proceso de elaboración es manual, el último paso es el envasado donde con nuestras manos garantizamos al envasar uno a uno el control de calidad y así poder garantizar la frescura y bondades de nuestros productos.

La tienda online que hemos desarrollado es para poder dar servicio a la demanda de nuestros clientes y después de un año de trabajo, hemos creado una dinámica en el Obrador para poder atender los pedidos online y  nuestra tienda en Rascafría, una de las situaciones  que más nos preocupaba era no perder el proceso de elaboración, por este motivo las entregas pueden tardar de 7 a 10 días hábiles y en el caso de que se llegue a saturar el obrador por el número de pedidos ( es un pequeño obrador familiar con limitada capacidad de producción y con fórmulas que requieren tiempo) tendríamos que reducir la entrada de los pedidos online  y así garantizar que todos los pedidos online o compras en nuestra tienda en Rascafría estén elaborados bajo nuestro control de calidad.

 

Gracias

                                                              Familia San Lázaro

 

Nuestra gama de bombones están elaborados con fórmulas que desarrollo Mari Feli Fernández (nuestra Madre) durante muchos años Mari Feli combinó distintos ingredientes, frutas, especias, frutos secos y con una idea clara, garantizar las propiedades del chocolate e ingredientes añadidos y elaborar bombones naturales, su dedicación y amor a lo que hacía le llevó a desarrollar una amplia gama de bombones que a día de hoy nosotros tenemos la suerte de seguir su tradición.

En chocolate natural San Lázaro nuestros padres Mari Feli y Carlos son nuestros referentes a seguir.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria.Puedes consultar más información en nuestra política de cookies.